Monday, August 25, 2014

El misterio de la teta.

De niño aprendí muchas cosas y me atrevo hoy a decir que si llegaba a saber que sin ir a la escuela se aprendía tanto o más que en ella no hubiese ido así de simple pero como el sistema dice que para poder trabajar necesitas unos papeles que le llaman diplomas pues tienes que joderte la mayor parte de la vida sentado en salones. Menos mal que hay panas en la escuela que le hacían la vida un vacilón a uno y maestros de los que uno se encariña y los aprende a querer como madres y padres que es lo que son. Bueno dejando la nota sentimental del escrito y retomando el tema yo opino que el aprender por uno mismo no es malo pero eso depende de la edad por que por ejemplo yo a mis 5 o 6 años mientras mi madre baldeaba el suelo da la casa me dio con ser auto didacta y con aquel piso con una pulgada de agua me dio con aprender de electricidad y así aprendí que si metía un pinche de pelo por aquellos dos rotitos salía electricidad, mas tarde en la vida aprendí que la electricidad no es nada más que electrodos moviéndose de un átomo a otro.

Aun así y de todo lo que he aprendido en la vida nunca y repito nunca he podido resolver uno de los misterios más grandes de la humanidad, el misterio de la teta. No sé si es una fijación de niño o es algo que los alienígenas nos implantan a los hombres en el cerebro pero que jodida fijación tenemos nosotros con la teta. Hasta de niños somos así es como que algo; pregunto a las chicas no sé si quieran opinar pero ¿Ustedes tienen algún tipo de imán ahí o algo así? Si por que coñooooo eso esta cabrrróóóón. Bueno en resumidas cuentas y definitivamente sin tetas no hay paraíso.


Yo como fotógrafo de modas y todo eso pues contra veo tetas de cada rato, bueno veo tetas, tetitas y tetotas pero ya sé que me entienden y se los digo porque hay que realmente marcar una diferencia no es lo mismo ver tetas cuando uno está trabajando que ver tetas cuando uno va a ejeeeeeee titeroooooon bueno a hacer sus cosas o compartir íntimamente ahí la cosa cambia desde que uno comienza ese vaivén lujurioso es que te bajas tocas la puerta y aparece tu ninfa en la puerta y es como un Cabron SCANEEEERRRRR CABRONEEEES Ojos, boca y tetas entonces ellas lo saben ellas son tan culpables como los alienígenas mismos y se ponen estos trajes valla que se ven hermosas SUPER elegantes MUJERES al fin coño por que hay que decirlo. Bueno entonces a ti te da como una jodiendita en el pecho es como un fueguito chiquito que hace que la respiración sea breve y como con un sabor especial que eso como soy auto didacta aprendí que se llama bellaquera.

Luego le tomas la mano y la pasas al frente Cabrón CABROOOOON para que camine frente a ti para el auto por que supuestamente eres un caballero COJONES ES LO QUE QUIERES ES LIGARTELAAAAA Y ella que también lo sabe va sonriendo pero tú no la vez por qué vas pendiente a sus nalgas y ella que es mas HP que tu comienza con ese vaivén y CHEQUI MORENA CHEQUI y ya te jodiste. Allá vas tu corriendo para pasarla y abrirle la puerta claro te imaginaste que se doblaría para meterse al auto JA que pensuaca te hicieron compi si ella sabe de eso más que tu y mirándote deposita lentamente lo que venias mirándole y te permite ver el escote sensual y luego mete las piernas al auto y tu como con la cara de MAMAO sierras la puerta y en al trayecto de su puerta a la tuya haces 20 pendejases y 40 pajas mentales y a lo ultimo el YES.

Llegaste a la fiesta bailaste tomaste hablaste dan las 2 0 3 am y tu solo tienes una palabra en tu mente TETA entonces ella que es mas HP que tu comienza a echarse aire con cualquier cosa y entre brinquito y brinquito tu le pides a cuanto santo hay en el cielo que te diga vámonos y se te da caes parado como si hubieses nacido con un Cabron resorte en el culo y la llevas al auto casi a rastras y ella dando besitos a sus amigas como puede para despedirse. Entre luz y luz ya los dos están que no aguantan y terminan en una cama NATURAAAL bueno ella se comienza a quitar todo poco a poco y tu como estas pica’o Cabron solo tienes una palabra en la mente TETA te le enrizas encima y si ella no te aguanta le rompes el Cabron traje encima y es ahí donde comienza el misterio de la teta y donde le pido a mis amigas me ayuden en esto.

El hombre simplemente no le da un beso a la chica y allá va en picada como un Cabron Kamikaze pa’encima e’la teta casi siempre la derecha y se pega como si eso tuviera una jodienda ahí PUÑETA PERO CABRON SI ESO NO SABE A NAAAAAAA Y uno ahí MMMMMMMMM, NMMMMMMMMMMMMMM, MMMMMMMMMMMM y eso no sabe a tres carajooooos pero por que nos gusta tanto coño.
Definitivamente el misterio de la teta es casi tan viejo como las pirámides o las cavernas y si algún día se descifra ese día se acabara el mundo.

Ismael Cancel.

No comments:

Post a Comment