Thursday, November 6, 2014

Buenos dias colonia.

Buenos días colonia de Puerto Rico. Hoy es jueves 6 de noviembre del 2014 y faltan 2 años, 2 días, 15 horas y 41 minutos y 6 segundos para salir como borregos al matadero dique a ejercer nuestro mandato como pueblo mediante el "Derecho al voto" y cambiar el destino de esta isla llena de mantenidos y niños criando niños por meterle bien pata abajo al doble paso y el perreo candente y así sacar el administrador colonial de turno.

En esta isla llena de zombis desencantados y faltos de esperanza según dice su gobernador no hay chavos para un montón de cosas, según se desprende de una entrevista que le hicieran por motivo de sus fatídicos 2 años gobernando en la que él dice que no cree en encuestas las cuales lo ponen cogiendo soberana paliza en las elecciones y que eso lo que demuestra es la falta de esperanza en con la que vive nuestra gente. ¿PERO SERA HIJO DE LA GRAN PUTA EL CABRÓN ESE? Este pendejo lleva 3 años diciendo que nosotros no tenemos esperanza alguna y digo 3 por que cuento el año electoral y su campaña de miedos y embustes, los puertorriqueños si tenemos esperanza por eso nos levantamos día a día a trabajar por lograr algo, por eso miles de puertorriqueños emigran a otras tierras a alimentar mártires ajenos y luego tu los tratas de traidores porque solamente quieren aspirar a una vida más segura, con valores llena de unión familiar u salud económica. También dijo que las finanzas del gobierno están más saludables que cuando el entro ¿Aja, cabrón? y entonces explícanos porque carreteras no tiene para pagar su próxima nomina, ¿o es que piensas hacer un préstamo para que nosotros lo paguemos?

Claro el tipo se echa aire en sus cojones porque ya está puesto el sistema electrónico para ir a votar y ya tienen como se van a robar las elecciones, ya verán el dime y direte 6 meses después de la elección por que uno no está de acuerdo con los números y allá vamos a las cortes y la mayoría populete de los dioses de la toga fallando a favor de la pava.

La Alcaldesa cara de yegua de San Juan parece que no tenía juguetes cuando chiquito y decidió convertir al Viejo San Juan en un gran tablero de Maze y tiene a la mitad de su policía privada o los conocidos Power Rangers con vallas en cuanta esquina tiene la adoquinada ciudad. Ahora no puedes disfrutar desde tu auto como antes y tienes que bajarte y caminar. Ok o pagas en la puntilla o pagas en Ñoña Fela y si decides dejarlo en algún lugar como atrás de casa España o bajando para el antiguo cementerio tienes que pagarle a 5 tecatos para poderlo hacer en un lugar que es público y esto frente a un contingente de Power Rangers que solo sirven de contenedores de ego y les importa un carajo por que los tecatos son incontrolables.

Bueno que nos pase por pendejos.

Ismael (Papo) Cancel.

No comments:

Post a Comment