Saturday, May 31, 2014

Cortito sobre Mr. Cash

Definitivamente en este país las personas ni saben lo que quieren ni se respetan a sí mismas. Para poder hablar de este caballero hay que irnos un poco atrás en el tiempo y refrescarle a las personas la mente pues según se desprende de diferentes periódicos y paginas web este caballero se vio envuelto en redes de narcotráfico, armas, ARMAS y lavado de dinero junto a Ángelo Millones. Para una persona adquirir un arma en este país tiene que pasar por un proceso y unos cursos. Toda persona que tiene armas y las carga saben que lo que el intento hacer va en contra de la ley de armas estatal y federal y esta demás decir que hay que ser demasiado tonto como para olvidar que trae su arma e intentar pasar por alguno de los Check Point’s de un aeropuerto internacional. Violo la ley estatal y federal.

Las personas en este país aplauden a este caballero y lo santifican, pero vengan acá ¿qué pasa con los demás que les pasa algo similar? Ah, disculpen se me olvida que no tienen dos cosas que tiene Mr. Cash, dinero y un micrófono así de grande. Les molesta que uno diga cosas como esta y hay que crucificar al que diga lo contrario a que a Mr. Cash de esta lo deben hacer santo. Ustedes si ustedes los del circulo de oración por Mr. Cash se fijan como se viola la ley en este país y el cómo personas como ustedes apoyan a charlatanes como este, si y perdónenme pero violo la ley quieran aceptarlo o no la violo o si no díganme ¿cómo se sentirían ustedes si se montan aun avión y al lado se le sienta este tipo con un arma de fuego?

La hipocresía se ha llevado enredado al uso apropiado del juicio en esta isla, con esto se deja notar que en este país hay un sector que apoya a personas de este tipo y acciones de estas dimensiones. Aquí ya no existe el uso de la razón porque un tipo como este sale en TV nacional 3 días luego de un arresto a su persona en un punto de cotejo federal por ley de armas y saca su Dios de bolsillo y dice la palabra perdón y solo decirla porque en ningún momento le pidió disculpas ni a ustedes que son su público y circulo de oración. La ley está para respetarla y cuando una persona olvida la ley porque se cree que al tener 3 dólares en el bolsillo puede violarla y salir impune esto lo convierte en un delincuente y en un canalla.


Ismael Cancel  

No comments:

Post a Comment