Tuesday, May 16, 2017

Charbonier y la paja prohibida.

Masturbarse
- acto de tocarse el bicho o la crika de manera que llegues al orgasmo por medio de la autosatisfacción o asistido. Cuando leí la noticia, pensé que se trataba de una de esas noticias falsas pero más risa me acuso a ver que en este país ya los políticos pretenden multar por que cualquier niño o niña que se quede solo (a) sábado en la tarde en su casa ponga la película porno que sus padres esconden en la parte alta del closet y que cometa lo que a entender para la representante del PNP María Milagros Charbonier es el acto barbárico de agarrarse la maceta o la jaiba y de lento a rapidito despeinar el aparato reproductor, Elvis se le tiene que estar cagando en la madre en este preciso momento.

Esta tipa es una yegua de verdad. A quien carajos se le ocurre salir del roto de donde viva o legisle para sacarle dinero al pueblo de esta manera tan pendeja, o sea ellos hacen legislación de mierda cuando ella sabe muy bien que por ahí fácilmente pueden andar como mínimo 125 mil niños que tienen que tener el guebo como un cabillo de bicicleta y ella es la mas santa que nunca se jalo una paja mientras se acariciaba con el camay que había lleno de pelos en el baño.

Hay que romper con los esquemas de esta sociedad. Un Cabrón puede andar por ahí practicando su religión mediante predica pero otro no puede jalarse una puñeta. Si la gente pudiera jalarse una puñeta en las calles, el Cabron que mato a la turista por chicharsela, en vez de meterla en el baúl al esta pasarle por el lado, solo le hubiese llena’o la cara de leche y luego en ingles mascado le decía “You’re Welcome”. Puerto Rico no te desanimes! Jálatela por tus ex novias y novios, por la Burbu o por Chevy, por la hija e puta come fuego y por la Yulin. Raspesela a nombre de Maria Milagros Charbonier ¡Jálatela por los hijos de Borinquen bella que merecemos pajiarnos sin que sea un taboo!

Cabrones solo recuerden, jálesela por esos, no a nombre mío, so cabrones.

No comments:

Post a Comment